The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Residencia corullon info y galeria

Con fecha 2 de marzo de 2006 se crea LONGEVA, S.L., una sociedad que tiene por objeto la prestación de todo tipo de servicios sociales, culturales, educativos, deportivos, funerarios, sanitarios y asistenciales, así como el desarrollo de actividades formativas para cada una de estas áreas. La Sociedad fija su domicilio en Corullón (León), Carretera El Mirador, 1.

 Al frente de la Sociedad están dos personas con amplia experiencia en la atención a las personas mayores. Con una formación específica en el campo de la geriatría y gerontología y con experiencia en gestión y dirección de residencias para personas mayores, deciden unir esfuerzos y embarcarse en este bonito proyecto ubicado en su pueblo. Nace así la Residencia Novavida.

La Residencia Novavida está ubicada en el centro de Corullón, a escasos metros del Ayuntamiento, del Centro de Salud o la Farmacia. La construcción es un bello edificio conservando el estilo rústico de la zona, pero con los últimos adelantos tecnológicos para hacer más confortable la estancia de nuestros queridos mayores. Tiene una capacidad para 64 personas, 51 asistidas, 8 PDD y 5 válidas.

El trato y el buen hacer son dos herramientas imprescindibles en nuestro trabajo, con el objetivo de mantener una calidad de vida y bienestar óptimos, conservando a nuestros mayores en su entorno.

Noticias

  • Esta es la primera fase de construcción de Vega de Valcarce, dejamos las primeras imágenes en las que se puede ver el estado de nuestra residencia. Próximamente publicaremos más información acerca de ella.

     

    Haz clic en continuar leyendo para ver todas las imágenes

    Leer más...
  • Vistas interiores y exteriores de los enormes ventanales de la residencia de Vega de Valcarce. Como podéis ver los colores seleccionados para el interior son muy neutros, favoreciendo el descanso y tranquilidad de los ancianos.

     

    Continúa leyendo para ver el resto de imágenes

    Leer más...
  • Los trabajos continúan avanzando a un buen ritmo tal como se presentan en esta tercera fase.

    La arquitectura externa del edificio ya está finalizada.

    Como pueden observar, contaremos con salas amplias e iluminadas por grandes ventanales, así como zonas verdes ajardinadas para poder disfrutar del tiempo libre.

    Se trata de una residencia con amplias vías de acceso tal como se muestra en la imagen, pensada en todo momento para aquellos usuarios con dificultades en la movilidad.

    Continúe leyendo para completar la información

    Leer más...
  • Les presentamos unas imágenes de la primera fase de construcción de nuestra residencia en Carracedelo. El objetivo de las mismas es que vayan viendo poco a poco como se desarrolla este nuevo proyecto, el cual contará con 50 plazas residenciales (20 de ellas concertadas) y 15 plazas de centro de día. Cabe resaltar que el edificio estará dotado con todos los avances tecnológicos en sus instalaciones, así como un equipo interdisciplinar cualificado para atender a nuestros mayores de manera personalizada.

     

    Continúe leyendo para ver todas las imágenes.

    Leer más...
Contacto

Puedes contactar con nosotros en:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CORULLON
C/ Mirador nº 1
Corullón (León)
987 540 368

CARRACEDELO
C/ Tras las airas nº 6
Carracedelo (León)
987 562 733

VEGA DE VALCARCE
C/ Teso de la Forca s/n
Vega de valcarce (León)
987 543 094

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com